Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Para ti AMIGO

Siempre escribimos, leemos, cantamos e incluso lloramos por el amor; este es un don divino necesario de admirar, pero me dí cuenta que hay una palabra mágica que muchas veces dejamos de lado, o no damos la debida importancia. La amistad.

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de cuán importantes son y han sido mis amigos. Debo reconocer que a muchos llamé amigos sin serlo.

  • Amigo, Por favor cambiame esta moneda.
  • Hey¡ Amiga, tu bolso está abierto.

Pero hoy quise darle un significado especial a esto.
Hoy quiero honrar a aquellos que rieron conmigo, aquellos cuyos hombros fueron el soporte sobre el cual mi cabeza recosté cuando mis ojos se inundaron de lágrimas, Aquellos ladrones que me robaron sonrisas...ok carcajadas.
Y aquellos que silenciosamente con su mirada me decían, Estoy contigo te amo.

Aquellos que alguna vez me dijeron "No puedes seguir así" aquellos que me impulsaron a tomar buenas decisiones y a los que me empujaron a dejar muchas cosas que me dañaban.

 Aquellos que estuvieron conmigo en mis victorias, en mis caídas y en mis puestas de pie sin nisiquiera recriminarme.

Hoy los honro. Gracias amigo porque el simple hecho de que leas esto me demuestra lo mucho que te importo.

Estoy emocionada y feliz de que seas parte de mi vida y espero que esto nunca termine.

Deseo de todo corazón que  Dios te bendiga, Aprecio tu amistad y eres importante para mi. No lo olvides.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks....

mejor hubieras puesto nombres...

Steph Palomino dijo...

=) no te pongas como anónimo y pongo tu nombre :), aunque a veces los pensamientos de mis amigos coinciden por eso decidí juntar todas las expresiones y acciones que mis amigos hicieron por mi. Espero ser una buena amiga.

Mark dijo...

Sabes?? yo estoy muy feliz de poder contar contigo y lo que mas me alegra es saber que aun siendo mi prima haz sido directa y disciplinada en tus consejos... gracias por aquellas cosas que me han enseñado mucho...
Gracias por darme tu tiempo y escucharme y por estar conmigo siempre cuando te he necesitado... T.Q.M