Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

jueves, 21 de octubre de 2010

PACTO DE AMOR

Cuando escribí esta entrada, quise expresar lo que muchas chicas y chicos sienten cuando hacen este pacto.  Espero que así como este texto me ayuda a soñar en grande, pueda cumplir el mismo efecto en ti.   Algunos me dijeron esto es muy intimo. No sé si será muy intimo o personal, lo único que sé que si es de bendición para tu vida. Yo estoy feliz y el propósito estará cumplido.


Veo mis manos, aún lucen tersas y suaves, quizás por que la juventud sigue en mis venas. Mis casi 21 años no han permitido que se arruguen por el trabajo, ni que en ellas se reflejen las marcas del sufrimiento.

Me encantan. Sus dedos largos las adornan; aunque mis anulares no lucen tan bellos, cada uno de ellos posee una curvatura muy extraña. Creo que viene de familia.

Quiero invitarte a ver mi mano derecha. Uno de sus dedos luce orgullosamente un aro. Esta sortija tiene un significado especial para mí.

Recuerdo aquella vez que puse esta pieza en mi dedo, sentía que debía hacerlo. Antes lo había hecho, pero nunca había sellado este pacto con una muestra visible de mi afecto.

Este aro es el símbolo de mi amor por Dios y también por aquel ser que en algún momento será parte esencial de mi vida, mi media naranja, mi amado esposo.

Este ser porque el que muchas veces he derramado lágrimas, por el que he orado e implorado. Aunque aún no tengo la dicha de ver tu rostro, te imagino idóneo. A veces puedo sentir cuando algo te aflige, cuando el dolor como un intruso se quiere apoderar de tu alma, en esos momentos estamos juntos, aunque lejos y desconocidos aún.

Este aro demuestra todo lo que por ti siento y el amor que ambos sentimos por Dios, la importancia de guardarme para ti y solo para ti, de no echar al agua tantos años de espera y el anhelo de poder algún día entregarme por entero a ti.

Imagino aquel día en el cual Dios se sienta tan orgulloso de unirnos en este mágico lazo del matrimonio, para muchos una cursilería, para otros un simple papel. Para mí un acto de obediencia y suprema felicidad, ¿pruebas? Sí, las tendremos, pero ya no seré yo, ni tu independiente, ambos estaremos juntos en eso y Dios guiando nuestros pasos.

Si para lograr eso, debemos esperar ¿por qué no hacerlo? Lo bueno se hace esperar, mientras tanto Dios nos está preparando para tan magistral encuentro. Te amo, pero sobre todo amamos a God.

1 comentario:

Jeremías Saavedra dijo...

En nuestra vida tenemos prioridades y sobretodo paradigmas sobre como llevar y hacer las cosas sentimentales, mucha gente piensa que una relación sentimental es solo besos y abrazos creo que cuando piensen en su futuro encontraran una verdadera razón de porque quisieran estar juntos. Te felicito y espero que tu amado llegue y que sea el mejor para ti, nunca te conformes con poco anhela más te deseo lo mejor y me uno a tu oración.