Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Mi mejor amigo¡¡¡¡

Definitivamente el domingo comprendí lo que ya debía haber comprendido, Dios es mi mejor amigo, aquel que nunca me va a fallar, aquel que perdona TODOS mis errores, y que sobretodo me ama un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
No sé porqué a veces somos tan tontos y no confiamos en su sublime amor, ese día entendí que sus planes se están cumpliendo en mi vida y que siempre se cumplirán, porque dependo de él y a él le debo todo lo que tengo.
él me consuela y renueva mis fuerzas. no voy a negar que es lo mejor que ha podido pasarme¡¡¡ te amo God¡¡¡

No hay comentarios: