Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

domingo, 6 de junio de 2010

Respuesta a la carta de mi querida amiga Eunice

Oh amada hermana y amiga, cuánto desearía ayudarte pero el dolor que mi alma inunda me impide musitar palabra alguna. Mis ojos hinchados por las lágrimas dolorosas de un amor que se acabó. Asesinado por la distancia, por los kilómetros, por su indiferencia.
Pequeña mi príncipe me abandonó, me creí fuerte ante ese amor que se avecinaba pero no, me di cuenta que rápidamente cai en sus brazos, ahora estoy muriendo producto del veneno mortal que cupido clavó en mi corazón.
No puedo seguir más.
Merelinda (princesa de Villa Selecta)

No hay comentarios: