Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

martes, 13 de julio de 2010

Debbie y la nota loka del facebook.

1. Mi querida amiga Debbie me etiquetó en una nota.Pensé "bueno, será uno de esos textos que debo leer y comentar" pero al darme cuenta que no era un simple texto, sino una especie de cadena virtual me dije a mi misma. "escribiré esas 70 líneas". este fue todo un reto.

2.me dió flojera, luego Angel me etiquetó en la misma nota .-me dije a mi misma- ya ps no se pasen no pienso hacer 140 cosas sobre mi.



3. decidí terminar esto, antes que una tercera persona me etiquete. ya me sentía acosada por esta Nota.



4. Cuando recibí esta cadena dije: lo haré cuando tenga tiempo. me he demorado tres días o más en terminarlo de apuchos, a veces me estreso mucho con algunas cosas.



5.tengo un padre súper buena onda: God, él me creo y da sentido a mi vida.



6. mi papá Miguel es un hombre excelente, mi consejero y el que me hace pisar tierra cuando ya exagero.



7. mi mami es la más soñadora. aunque a veces se contagia de un pesimismo que no me agrada.



8. cuando postulé a la universidad no pensé que iba a ingresar ¡fueron solo 6 meses de prepración¡ y yo no soy tan brillante :S



9. antes de dar mi exámen decidí ir a pasear por las intsalaciones de la universidad. Me encantaba ver la cara de nerviosos y miedosos que ponían los chicos y chicas, Eso me daba valor, un estudiante nervioso era una probabilidad de que no ingrese, y por consiguiente una vacante más para mi.


10. detesto que me digan frases de cariño relacionadas con mi cuerpo (chatita, gordita, cabezoncita, frentona :/ y otras cosas más que se les ocurren a los chicos sin imaginación)



11. Como a la mayoría de las chicas AMO el chocolate en sus diferentes presentaciones (tortas, barras, dulces. etc)



12. siempré soñe con inventar un chocolate Light.



13. Detesto a los trabajadores de construcción civil que fastidian desde los edificos. hey recuerden que tienen hijas. groseros (hay excepciones)



14. Me gusta redactar mucho, en especial crónicas.



15. de adolescente mi pasatiempo favorito era fastidiar y hacer renegar a mi hermano... hasta hoy lo practico pero no con mucha frecuencia.



16. Estoy nerviosa porque no sé con qué rellenar las 54 líneas que me faltan.



17. soy muy llorona, desde niña todos ya sabían de mi aficción por derramar lágrimas.

18. A veces hablo sola, hey¡¡ no estoy loca¡¡¡ o sí??



19. Me gusta el grupo skillet, también stacie orrico y algunas baladas ;)



20. no soy chancona chancona, a veces no entiendo, no voy a negar que estudio para mis exámenes, pero quiero pensar que Dios es tan misericordioso y que por eso apruebo con buenas notas :P



21. Mis solores favoritos son el negro, a veces el rojo y el morado :)



22. Al terminar mi carrera quiero hacer una mestría en el extranjero, averiguando bien he encontrado que la fundación Carolina otorga esas becas para España .



23. Amo la carrera que estoy siguiendo, aunque a veces combino el periodismo con la literatura.



24. tengo un aro en mi mano que cuido con mucho y mucho esmero es un símbolo de un pacto con Dios (Santidad y pureza)



25. Mis mejores amigos son hombres¡¡ XD los de LDP ja ja ja pero son como mis hermanos ;)

26.- me gusta escribir pero admito que no se me ocurre nada :(

27.- ya me cansé y decido no terminar con esto¡¡¡

No hay comentarios: