Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

decisiones


Tenía un nudo en la garganta, las lagrimas querían aflorar de sus ojos. fingió una sonrisa.
  
  • maaaaa 
  • hija, ya vamos a cenar 
  • eh sí, pero primero necesito dormir, me duele mucho la cabeza. 
  • ya pero no te demores, mejor tómate una pastilla. 
  • si...eso haré.
 Entró a su habitación. Podía respirar algo de calma, antes esa quietud la llenaba de paz; desde que se enamoró todo cambió, al acostarse la imagen de él venía a su mente, al dormir soñaba con él, al respirar pensabaen él, incluso aparecía en sus pesadillas como un ser inalcanzable.

pero aquel día fue distinto, nuevamente ella entendió que él solo la quería , en cambio ella lo amaba con locura.

Necesitaba hablar con María, su mejor amiga, pero ella no le contestaba el celular. Eunice recordó que Maty (como cariñosamente la llamaba)tenía clases en la universidad., entonces le escribió un email.




Matita:
No sé qué me pasa :( , hay una gran confusión en mi mente...te preguntarás xq??
síiiiiiiiiiiii es por él :'(
..................
que doloroso es amar sin ser correspondido, que espina punzante atraviesa mi ♥ cuando su mirar apunta a otras ninfas.


una impotencia me abruma y embaraga mi ser ¡cuanto quisiera que él me amase tanto como yo lo amo¡
odio esto que estoy sintiendo... ruego al cielo poder arrancarlo de mi corazón, de mi alma de mi vida.
soñaría con tener la facilidad para despertar emociones en otros corazones.
soñaría en que sea  él el que me ama y yo la que lo ignore.
su inbdiferencia me mata, a veces es dulce y tierno, otras veces es frío y "amigable"
A veces despierta en mi esa llama incandescente del amor, otras inyecta en mi el sufrimiento y el temor.

Quiero creerle cuando dice que me quiere, que soy especial parea él, al oir esto río, suspiro y sueño...pero al final lloro desconsoladamente porque muy en mi interior sé que solo soy su amiga.
nuevamente ruego al cielo: 1quiero molvidarlo, quiero demostrarle que soy nfuerte, quiero demostrarle que no dependo de él!
 pero soy tan débil, sus bellos ojos cielos me derriten , su hermosa sonrisa me eleva al paraiso.
Oh María estoy sufriendo, no puedo seguir así entreganbdo mi vida a él.
trengo miedo, terror que se enamore de otra, que ridícula soy, pareece que él no tiene la capacidad de amar con compromiso.
odio, una ira me consume, carcome mis huesos. Quiero arrancarlo de mi vida porque no puedo vivir así (si es que a esto llamo vida).
muchos dicen ¡olvídalo¡, pero no es tan fácil, cuántas veces he querido sacarlo de mi mente , pero no tengo fuerza de voluntad y él lo sabe.
Debo ir a cenar, mamá me estrá llamando insistentemente, le mentiré diciendo que la hinchazón de mis ojos es por sueño o estrés, pero no le diré que es por culpa de este ser al que amo pero odio a a la  vez.

necesito que me llames, tu celular está apagado.

Eunice.

  •   ¡hija¡
  •  ya voy mamá

No tenía hambre, era complicado entenderlo. A veces el dolor se disfrazaba de ansiedad y comía  todo lo que tenía a su alcance, otras veces sucedía lo contrario.

Después de la forzosa cena, retornó a su habitación, María no respondía. Los ojos se le cerraban por el cansancio. Se quedó dormida, siempre Sebastian aparecía en sus sueños, aunque hoy esto parecía más real.

El timbre de su celular interrumpió su descanso.

  • ¿Aló?

se hizo un silencio....

(continuará)

3 comentarios:

kary dijo...

muchas veces creemos que el amor es tan dificil de entender cuando lo unico que hacemos es cerrarnos en nuestro propio mundo creyendo que asi es... pensando con miedo cuando el amor es absolutamente todo lo contrario ... el amor es aquel sentimiento que se refleja en cada ser humano cuando miras sus ojos vas a encontrar en ellos ese brillo que antes no habia ys abes xq? xq sin darte cuenta tu corazon empieza a latir y no te das cuenta de que estas enamorada y temes no ser correspondida de la misma manera pero sabes que es lo mas importante de todo esto no importa cuan enamorada estes de esa persona lo importante es saber que tienes la capacidad de amar sin medida y solo cuando mires a otra persona y te veas reflejada en el es xq esa persona siente lo mismo que tu....
nadie merece tus sentimientos sino solo aquel que lucha por ellos y los valora ... T.Q.M

kary dijo...

NO HAY MEJOR AMOR QUE SOBREPASE TODO ENTENDIENTO QUE EL DE NUESTRO GRAN DIOS... NO HAY NADIE QUE NOS AME DE LA FORMA EN LA QUE NOS AMA EL..SU AMOR ES MARAVILLOSO...
Y SOBRE TODO EL JAMAS NOS FALLARA..XQ SIEMPRE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SEA BUENA O SEA MALA EL SIEMPRE ESTARA ALLI CON NOSOTROS ... SIENDO NUESTRA TORRE FUERTE...

LO QUE NO MATA TE FORTALECE...

CADA PRUEBA QUE PASEMOS O CIRCUNSTANCIAS BUENAS O MALAS SOLO SERAN PARA HACERNOS CRECER COMO SERES HUMANOS MADUROS EN ESTA VIDA ... T.Q.M

Steph Palomino dijo...

Gracias x comentar primex¡¡ me parece regenial que apoyes el producto peruano :P ;) TKM DTB