Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Infinito amor del infinito



Perfecto, sublime y tierno.
En él está mi vida, mi escencia, mi fortaleza.

Su amor cubrió cada una de mis faltas,
su mano me sostuvo cuando caer en el hoyo estuve apunto.
Sus besos secaron mis lágrimas y
sus brazos me consolaron con un maravilloso abrazo.

Incontables veces me acerqué humillada,
con mi corazón destrozado, con los brazos
lastimados y con los codos raspados.

él, mi padre, con esa misericordia y compasión inquebrantables.
Me curó. Y  a pesar de todo el sacrificio que hace por mi,
desagradecida fui y corrí tras los placeres de mi juventud.
Pagué las consecuencias de mis actos. Él no me acusó ni se burló,
 no me hechó en cara mis errores. El me perdonó.

Todo este tiempo me quiso guíar, abrazar, pero yo disfruaba mi líbre albedrío.
Dios nunca se alejó de mi. Me observa y me ama.

Recuerdo. Lloré y le dije: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti,
 y ya no soy digna de ser llamada tu hija.”
Él lloró, me abrazó y dijo: Hagamos fiesta
mi hija estaba muerta y ha vuelto a vivir; estaba perdida y ha sido hallada.

Aún no entiendo cómo  puede seguir amando a esta cosmopolita.
De veras no lo entiendo.

1 comentario:

kary dijo...

EL AMOR DE DIOS ES INFINITO NO ENCONTRARIA LAS PALABRAS EXACAS PARA DECIR CUANTO DIOS NOS AMA...
Y SI MUY CIERTO AUN APESAR DE VIVIR NUESTRAS VIDAS EL SIEMPRE ESTA CERCA DE NOSOTROS Y SOBRE TODO SIEMPRE VA A DESEAR LO MEJOR PARA NOSOTROS... MUCHAS VECES ESTOY ADMIRADA X SU FORMA DE ACTUAR ... ES INCREIBLE SABER QUE APESAR DE NUESTRAS FALLAS EL NO NOS VA A DESAMPARAR TODO LO CONTRARIO SIEMPRE ESTA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERANDO X NOSOTROS A QUE LE DIGAMOS LO MUCHO QUE LO AMAMOS LO QUE SINGNIFICA EN NUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO QUE NUESTRA VIDA SOLO DEPENDE DE EL...
DIOS ES TAN MARAVILLOSO QUE BASTA SOLO CON MIRAR EL CIELO PARA SABER QUE ES REAL QUE AUN SIN VERLO LO PODEMOS SENTIR...
ADORADA COSMOPOLITA COMO TE SIGUE AMANDO? COMO NO TE VA AMAR SI ERES SU HIJA SI EL TE CREO Y SOBRE TODO TE AMA Y TE ACEPTA TAL CUAL ERES CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS XQ NO HAY NADIE QUE CONOZCA MEJOR TU CORAZON QUE EL.. Y EL SABE QUE HAY COSAS QUE NO QUISIERAS HACER PERO EL ENTIENDE QUE COMO HUMANA PUEDES ACTUAR DE MUCHAS MANERAS...
TE SIGUE AMANDO XQ CADA DIA DE TU VIDA AUN CON TUS IMPERFECCIONES LE DEMUESTRAS QUE TU VIDA LE PERTENECE Y QUE ERES MUY AGRADECIDA X CADA UNA DE LAS BENDICIONES RECIBIDAS EN TU VIDA...
ERES UNA JOVE INCREIBLE...
TE ADMIRO XQ MUCHAS VECES HE VISTO CUAN CONSAGRADA ESTAS PARA EL..
TE KIERO MUCHO PRIMITA...
Y NO OLVIDES QUE DIOS SIEMPRE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA EL TE VA A SEGUIR AMANDO...