Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

♥ Canciones desde el alma ♥

Hay canciones que nos transportan a diversas etapas de nuestra vida. Canciones que nos hacen reír, llorar y suspirar.

Te necesito. Ese es el título de una canción que hoy conmovió mis entrañas , hay momentos que nos llevan a una profunda soledad. hay recuerdos que nos remontan a un profundo dolor del que creemos haber hundido en el profundo pozo del olvido. pero no, esa canción me hizo aterrizar y comprender que necesito de un ser supremo que de equilibrio a mi vida, que me dé paz y cubra de esa gracia maravillosa.




Stron enoguh, de Stacie Orrico también tiene una letra muy profunda. Aunque mi inglés no es excelente puedo entender la profundida de esa canción. Siempre hay una segunda oprtunidad , una cicatriz no significa la muerte, una caida no significa la derrota. Si somos débiles, en él somos fuertes.



No hay comentarios: