Si vives rodeado de mujeres bellas, elegantes, sencillas, delicadas, fuertes, amables, estrictas, renegonas, chismosas, engreídas, lloronas, "autohumillables", quejosas, observadoras (fijonas), demoronas y mandonas, este blog te permitirá conocer a una más.

El recorrido será largo, desde los cambios emocionales típicos de una fémina, hasta aquellos detalles que te harán suspirar y llorar -incluso si eres hombre y te alucinas un súper macho-. Cada relato te enseñará una nueva lección.

Puede que este blog te ayude a comprender a esa chica con la que sueñas o , todo lo contrario, confundirte aún más. De algo estoy segura, por lo menos al ser escrito por una mujer, las chicas siempre tendremos la razón.

Quiero enseñarte ese camino que me permite agradecer a Dios por su inmenso amor, por ser mujer y por sobre todo: perdonar a esta cosmopolita.

Si tienes alguna sugerencia, escribe aelperdondelcosmopolita@gmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

Taller de LDP

Nada es más difícil que despertar a un joven un día feriado. Admito que soy aún una muchacha, mis veinte años han pesado mucho tanto que este 30 de agosto no quise ni levantarme y mucho menos ir al taller del Programa de desarrollo de Liderazgo en la Molina (¡¡nadie puede entender que no vivo cerca de la Molina¡¡¡).

lavé mi rostro , casi instintivamente, las ojeras me daban un aspecto aún más terrible.
  • ¡mamá¡-dije- ya me voy.
  • pero hija, por lo menos cambiate la ropa, no puedes ir con tu pijama
  • ay maaaaa , ¡nadie se va a dar cuenta¡

En menos de 5 minutos ya estaba muy bien vestida.

He aprendido que madre hay una sola ¡ menos mal¡

Pero dejando las bromas a un lado. debía apurarme ya eran las 7 am y mi supervisora estaría esperándome en la puerta.

agradecí al cielo cuando la combi que tomé, practica mente voló. Sé que es arriesgado, pero los choferes son una especie de meteoro al volante , sentía el aire rozando mi cara, despeinando mi melena. Decidí cerrar la ventana.

Al llegar debo confesar que mi aburrimiento aumentó.
Mi maestro dijo:
todos trajeron sus proyectos, pues bien salgan a exponer

Italo y yo eramos el único grupo de dos , creo que por eso escuchè unos: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥

y también porque debido a la gran confianza que nos tenemos (ya nos conocemos casi 4 años) y las bromitas que nos hacemos, así alimentamos las sospechas sobre una posible relación:

  • tengo el gusto de exponer con mi QUERIDA amiga Stephania
  • gracias Italo, me encanta que nos complementemos tan bien
  • uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • ya, hablando muy en serio bla bla bla



Por lo menos mis compañeros del taller no se durmieron con nuestra expo. Esto me alegró mucho pues sé que me prestaron atención, Lo cual no quiere decir que hayan entendido.
llegó la hora del almuerzo, una rica ensalada , ¡oh sorpresa¡ a mi amigo Gian no le gustaba. me sacrifiqué y le di de comer.

  • vamos chiquito, abra la boquita. una cucharda por cinthia Mesta
  • no quierooooooooo
  • otra cucharada por leyder
  • pffffffff menos¡¡
  • una cucharada por tu adorable y siempre linda amiga steph
  • uhmmmmm que rico¡¡ quiero más

(bueno, en realidad nunca dijo eso . pero como este es mi blog tengo el derecho de exagerar)



casi al final del taller me di cuenta, que TODAS LAS COSAS AYUDAN PARA BIEN a los que aman a Dios, me divertí y al final fuimos a comer unos ricos sandwiches para conservar mi contorneada y redondeada figura.

sí definitivamente fue un buen día.

No hay comentarios: